sábado, 21 de marzo de 2009

Iglesia Lakewood Church (Pastor Marcos Witt)

4 comentarios:

  1. pastor te bendigo en sobreabundancia gracias a Dios por usarte como instrumento para edificar vidas tienes un ministerio muy lindo y una iglesia bella le pido al señor pueda consederme la oportunidad de algun dia poder ir a visitarles y desirles personalmente lo importante y edificante q es su ministerio para mi vida y la de mi familia muchas bendiciones y q los angeles de jehova siempre los guarden

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga hermano Marcos, le escribo para contarle y a la ves solicitarle lo siguiente.
    estoy al frente de mas de 40 jovens ex drogadictos y ex alcoholicos que Dios puso bajo mi cuidadado a travez de un ministerio musical llamado HOMBRES DE VALOR, que comprende de una marimba orquesta y una banda de chavos que se llama IXOYE cada uno de ellos sirve a Dios a travez de lo que mejor seben hacer que es tocar sus instrumentos, es por eso que yo le estoy pidiendi se digne grabar un video dandoles animo a los muchachos ha seguir en los caminos de nuestro señor y salvador.
    ellos le admiran y creo que ese detalle de parte suya los amimaria ahun mas a servir con mas pasion a dios, yo no soy musico y desconosco mucho de ello, pero si Dios me elligio a mi, yo estoy dispuesto a tomar las mamseras. somos de la bahia de paredon municipio de tonala chiapas mexico. de ante mano le expreso mi agradecimiento. y que Dios le guarde y prospere su ministerio.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS DESDE VENEZUELA. LE ESTAMOS ESPERANDO, QUE DIOS LE CONFIRME SU VISTTA A NUESTRA NACION, LE ESPERAMOS EN TEMBLADOR ESTADO MONAGAS. ATTE LUSI TORREALBA MINISIERIO IBCM VISION DE CRISTO INTERNACIONAL.

    ResponderEliminar
  4. hola pastor marcos, soy de Uruguay, soy evangélico y mi esposa es adoradora tengo 30 años y vengo ya hace días soñando que voy a resivir 1 millón de dolares, no se de quien pero me quiero mover para que dios aga su obra, tengo un proyecto que va a bendecir a muchos y me llevaria ese dinero, usted por la gracia de dios tiene muchos millones y quizas pueda bendecirme para que dios lo siga usando aun mucho mas.
    gracias y espero contestación

    ResponderEliminar