domingo, 17 de mayo de 2009

Brus del Monte - Esclavitud vs Libertad

Amados hnos quiero agradecer todos los saludos y parabienes que he recibido en la semana de los hnos de diferentes partes del mundo, al ministerio logos en Linea que Dios los bendiga ricamente, a todo el cuerpo pastoral, al cuerpo de consejeros que Dios los Bendiga. Aunque no tengo de gusto de conocerlos,pero soy conciente que muchos de ustedes son asiduos visitantes a este blog, su blog.Que Dios me lo bendiga a todos ustedes y nuevamente muchas gracias por sus buenos deseos,permitanme compartir un programa de los 80(s), que me despertaba cada mañana para ir al colegio en mis inicios de mi labor pastoral, pues asi como lo lee, cuando me iniciaba en mi labor pastoral aun estaba finalizando mis estudios del colegio, alabado sea el Señor.Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario