lunes, 22 de marzo de 2010

Vamos Iglesia del Callao y Cono Este de Lima, Estamos con Ustedes

Por: Pstr. Carlos Linares C.
pastorcarloslinares@hotmail.com

Hoy es el inicio de estos eventos trascendentales que se inician con las campañas evangelisticas,en Pachacutec, y el martes en Venta
nilla,desde este rincón le estaremos informando el avance y los resultados de cada actividad. Actualmente represento en el Perú a Coalición Presencia Internacional. Nuestra Organización en la actualidad se encuentra en más de 160 países, representamos alrededor de 14,000 organizaciones Pro vida y Familias en el Mundo, en defensa de la vida de los no nacidos. La defensa civil y legal ante los gobiernos que buscan atropellar con leyes liberales en contra de la familia. El 07 de Marzo de este año organizamos una marcha masiva en toda España, solo en Madrid salimos a las calles un millón y medio de personas a levantar nuestra voz en contra de la ley que fue aprobada por el Gobierno Español permitiendo a los jóvenes de 16 años abortar sin el consentimiento de sus padres. En unos meses en España están por aprobar la despenalización del Incesto. Por eso pedimos vuestras oraciones. En el Perú y en otros países latinoamericano, esta por aprobarse en este año la ley del aborto y el casamiento de gays con derecho a adoptar niños. Por tal razón estamos organizando marchas por la vida en 28 países y en 30 ciudades alrededor del mundo convocando a la sociedad civil y al pueblo evangélico. En el Perú será el día sábado 27 Marzo a las 9:00a.m. en el Parque de la peruanidad (Campo de Marte). Calculamos convocar a mas de 100.000 personas.
Previamente a la Marcha desarrollaremos una serie de actividades evangelisticas masivas al aire libre en Pachacutec y Ventanilla también desarrollaremos conferencias Internacionales -Talleres denominado “LA INVERSION DE DIOS EN TI” en el Callao el 25 Marzo a las 7 PM. Lugar : Iglesia Nueva Jerusalem (Asambleas de Dios)
Dulanto – Callao.



En el Cono Este de Lima
se desarrollará en el Local Mega Plaza Ceres (EX Fabrica Josfel) Carretera Central Km.4 – Ate Vitarte Fecha : 26 Marzo Hora 6 pm. El Ingreso en todas las actividades es TOTALMENTE LIBRE.
Ya están en Lima una delegación alrededor de 20 Hnos., directores internacionales de diferentes ministerios y organizaciones mas representativos en el mundo como también medios de comunicación internacional para informar a la comunidad internacional como Dios se esta moviendo en el Perú, que entre otras actividades se dictara conferencias dentro de los penales de Sarita Colonia y de Santa Mónica en Chorrillos, también se desarrollará actividades similares en Pisco Chincha e Ica. Definitivamente hay un mover especial del Señor para nuestro País, ciudad por Ciudad y será por única vez que estarán juntos nuestros ilustres invitados. Lo esperamos amados hnos.

Organizan :
Coalición Presencia Internacional
http://www.coalicionpresencia.com/
Ministerios de Oración Internacional
http://www.oracioninternacional.com/
AGLOW Internacional
http://www.aglow.org/default_sp.aspx
Christian Coalition of America
http://www.cc.org/
Ciprofram Internacional
http://www.ciprofam.org/ (en mantenimiento)
Agencia Internacional LA VOZ
http://www.agencialavoz.org/
Carisma Internacional (Vida Cristiana)
http://www.vidacristiana.com/index.php/version-digital
Ministerios Logos en Linea Internacional
http://estudiobiblicoenlinea.jimdo.com/

Auspician :

Fraternidad de Pastores de Pachacutec
Fraternidad de Pastores de Ventanilla
Fraternidad de Pastores y Ministros del Callao
Asambleas de Dios (Región Callao)
Fraternidad de Pastores Cono Este de Lima
Asambleas de Dios (Cono Este de Lima)
Fraternidad de Pastores de Huaycan
Fraternidad de Pastores de Pisco
Fraternidad de Pastores de Chincha
Fraternidad de Pastores de Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario