lunes, 3 de agosto de 2009

Ricardo y Maria P. Rodriguez - Te bendeciré con abundancia Mp3



AGOSTO 3, 2009
Estando contentos
LEA: Salmo 30
Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él —Salmo 118:24
Uno de mis libros favoritos de la niñez era Pollyanna, la historia de la niña optimista que siempre encontraba algo por qué estar contenta —aun cuando sucedían cosas malas.

Recientemente recordé a esa amiga literaria cuando mi amiga de la vida real se cayó y se rompió el brazo mientras montaba bicicleta. Mariana me dijo lo agradecida que estaba de haber podido pedalear todo el camino de vuelta a casa y de no haber requerido cirugía. Se había roto el brazo izquierdo (ella es diestra), dijo, así que podría seguir trabajando. ¡Y era grandioso, se maravillaba ella, que tuviera buenos huesos, así que su brazo sanaría perfectamente! ¡Y era maravilloso también que no hubiese sido algo peor!

¡Vaya! Mariana es un ejemplo de alguien que ha aprendido a regocijarse a pesar de la tribulación. Tiene confianza en que Dios cuidará de ella, pase lo que pase.

Al final, el sufrimiento nos llega a todos; y, en momentos de dificultad, el agradecimiento por lo general no es nuestra primera respuesta. Pero creo que Dios nos ve con agrado cuando encontramos razones para estar agradecidos (1 Tesalonicenses 5:16-18). Al buscar lo bueno de manera realista a pesar de las malas circunstancias a nuestro alrededor, podemos estar agradecidos de que Dios nos tiene cerca de Él. Cuando confiamos en Su bondad, encontramos alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario