viernes, 26 de junio de 2009

Cash Luna - Lo que llevas dentro (Video)




JUNIO 26, 2009
La canción de los santos
LEA: Apocalipsis 15
¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo;… porque tus juicios se han manifestado. —Apocalipsis 15:4

Todos hemos escuchado la expresión: «No me enfado; simplemente, me vengaré». Al leer acerca de los juicios que se describen en Apocalipsis, se podría asumir que Dios se «vengará» de los pecadores por sus enormes delitos a lo largo de toda la historia de la humanidad.
La verdad es que el juicio final de Dios es una expresión necesaria de Su justicia santa. Él no puede hacer la vista gorda ante el pecado. De hecho, si al final no hiciera justicia tal y como se describe en Apocalipsis, entonces estaría negando Su carácter santo. Esa es la razón por la que, en medio de Sus juicios, los santos cantarán Su alabanza: «¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo… porque tus juicios se han manifestado» (15:4). Aquellos que conocen mejor al Señor no Le critican por Sus juicios; al contrario, Le adoran y manifiestan públicamente Sus acciones.
Lo que debe sorprendernos no es la escala masiva de los juicios de Dios, ¡sino todo el tiempo que lleva esperando para hacerlos! En Su deseo de que nadie perezca sino que todos lleguen al arrepentimiento (2 Pedro 3:9), Dios ahora está evitando misericordiosamente Su juicio y dando el mayor plazo posible a Su maravillosa misericordia y gracia. Ahora es el tiempo de arrepentirse y aprovechar Su paciente amor. Y, cuando lo hagamos, ¡nos uniremos a los santos que Le alabarán por toda la eternidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario