viernes, 5 de junio de 2009

Dante Gebel - Secretos del altar privado de Dios Mp3


DEVOCIONAL DEL DIA
El cí­rculo del miedo
LEA: 1 Juan 2:1-11
Si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. ...1 Juan 2:1

Cuando el mí­tico grupo de rock The Eagles preparaba una nueva canción para algún concierto, todos los miembros se sentaban en un cí­rculo con sus guitarras acústicas y sin amplificadores para ensayar sus intrincadas voces. Llamaban a esta rutina «el cí­rculo del miedo» porque no hay dónde esconderse ni dónde ocultar cualquier error que se pueda hacer en la armoní­a. Esa sensación de absoluta exposición de sus errores es lo que hace que este ejercicio les cause tanto temor.
Lejos de Cristo sufrirí­amos un tipo de exposición muchí­simo peor delante del Dios de toda justicia. Si no tuviéramos abogado ni escapatoria, tampoco tendrí­amos esperanza alguna. Pero en Cristo, el creyente tiene a un Defensor delante del Padre a nuestro favor. 1 Juan 2:1 dice: «Hijitos mí­os, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo». Él asume nuestra defensa cuando son expuestos nuestros fracasos. Nuestro Defensor lleva nuestra relación con Dios más allá de un «cí­rculo del miedo» hacia una comunión de gracia y verdad.
Nuestro desafí­o es vivir una vida de pureza e integridad que honre a nuestro Padre celestial. Pero, cuando fallamos, no tenemos que temer el abandono o el ridí­culo de parte de Él. Tenemos un Abogado que nos sostendrá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario