miércoles, 3 de junio de 2009

Dario Silva Silva - Decir para que se haga Mp3


EL DEVOCIONAL DEL DIA
Devolver el favor
LEA: Juan 13:3-15
Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Juan 13:15

Cadena de favores es una pelí­cula que trata de un niño de 12 años que quiere marcar una diferencia en el mundo. Motivado por un maestro de su colegio, Trevor invita a un hombre sin hogar a dormir en su garaje. Ignorante de este arreglo, la madre de Trevor se despierta una noche para encontrar al hombre que estaba arreglándole la camioneta. A punta de pistola, ella le exige que se explique. Él le muestra que ha logrado arreglar la camioneta, y le cuenta acerca de la amabilidad de Trevor. Le dice: «simplemente estoy devolviendo el favor».
Creo que esto es lo que Jesús tení­a en mente en una de las últimas conversaciones con Sus discí­pulos. Querí­a mostrarles hasta dónde llegaba Su amor. Así­ que, antes de su última cena juntos, se quitó el manto, se ciñó una toalla alrededor de la cintura y comenzó a lavarles los pies a Sus discí­pulos. Esto fue algo escandaloso porque sólo los esclavos lavaban los pies. Era un acto de servidumbre y un sí­mbolo que señalaba el sacrificio, la pasión y la humillación de Jesús en la cruz. Lo que Él les pidió a Sus discí­pulos fue: «Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros» (Juan 13:14). Debí­an «devolver el favor».
Imagina lo diferente que se verí­a nuestro mundo si les diéramos a los demás el tipo de amor que Dios nos ha dado por medio de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario